Andamur amplía su red europea de estaciones en Francia, Bélgica y Luxemburgo

La Red Andamur-Europa incorpora seis áreas localizadas en puntos estratégicos de diferentes vías principales de estos tres países.

Andamur, empresa especializada en soluciones para empresas de transporte por carretera, continúa con su estrategia de ampliar y consolidar su expansión internacional, y de este modo ofrecer servicio a sus clientes fuera de las fronteras españolas.

Esta estrategia empresarial se enmarca en la apuesta de la Red Andamur-Europa por la internacionalización e incorpora a sus ya más de 160 estaciones de servicio, presentes en ocho países de Europa, seis áreas localizadas en puntos estratégicos de vías principales en países como Francia, Bélgica y Luxemburgo.

De este modo, las tres naciones europeas, que ya contaban con numerosas estaciones asociadas, suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de Andamur. Asimismo ofrece importantes ventajas en lo referente al repostaje de combustible, AdBlue/diésel, y, además, con la comodidad de poder realizar el pago mediante la tarjeta profesional de combustible Andamur ProEurope.

En la actualidad, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria y Eslovenia son los países que integran la red internacional de la compañía, y donde los clientes con la tarjeta ProEurope, única para todos ellos, pueden ser atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente que ofrece la compañía.

Etiquetado
Lo más leído