Andamur amplía sus instalaciones en La Junquera

Con esta ampliación de calles automáticas, se pretende reducir los tiempos de espera y agilizar el proceso de repostaje al máximo.

04/09/2015 a las 0:34 h

La empresa de servicios para los profesionales del transporte por carretera Andamur sigue adaptando las instalaciones de sus estaciones de servicio para poder satisfacer la demanda de sus clientes.

El área de servicio de La Junquera se encuentra situada a un paso de la frontera con Francia y cuenta con tecnología de vanguardia en materia de seguridad y prevención de fraude.

A este respecto, recientemente se han inaugurado en la estación de servicio de La Junquera siete nuevas calles multiproducto que, además de ofrecer los mismos productos que el resto de calles, cuentan con una novedad: sistemas de pago integrados.

Con esta ampliación de calles automáticas, se pretende reducir los tiempos de espera y agilizar el proceso de repostaje al máximo.

Además de tener el sistema de pago integrado en los surtidores, todas las calles cuentan con cámaras OCR para el reconocimiento de matrículas, lo que añade un plus en seguridad a la hora de repostar. Las cámaras leen las matrículas y las relacionan automáticamente con la matrícula que va a asociada a la tarjeta con la que se va a efectuar el pago, evitando así cualquier tipo de fraude.

Con la incorporación de las nuevas instalaciones, diseñadas exclusivamente para vehículos de gran tonelaje, por lo que son muy amplias y permite maniobrar con facilidadAndamur suma ya diecisiete calles al servicio de los profesionales del transporte por carretera.

Hoy, Andamur cuenta con una red de estaciones propias y asociadas, repartidas por todo el territorio español. Una plantilla de 225 empleados, más de 2.000 clientes, y cerca de 40.000 tarjetas activas. Sus estaciones dan servicio 24 horas y atención en pista de 07:00 h. a 23:00 h.

Lo más leído