Andamur celebra sus 35 años en el camino de los transportistas

Su objetivo es dar siempre el mejor servicio y acompañar a sus clientes en sus rutas, para lo que ahora cuenta con 700 estaciones de servicio repartidas por nueve países europeos.

10/07/2022 a las 18:18 h

En 2022, Andamur cumple 35 años marcados por el compromiso, la complicidad y el espíritu de superación. Su historia comienza en 1987 con la puesta en marcha por parte de Mª Dolores Sánchez y Fulgencio López, acompañados de su hijo Juan Carlos, del área de servicio El Límite en Huércal-Overa, Almería.

Fue en 1996 cuando llegaron a La Junquera para abrir el que a día de hoy es un punto estratégico en las rutas internacionales del transporte por carretera. La instalación, que cuenta con un aparcamiento seguro, supermercado, duchas e incluso un gimnasio, se ha convertido en estos años en una segunda casa para muchos profesionales.

Además, la empresa es también responsable de la creación de la primera tarjeta bancaria privada para el sector, que lleva su nombre. Dispuestos a garantizar la seguridad y el bienestar de los transportistas en cada parada, han ido llegando en estos años a diferentes puntos del país, extendiendo también su influencia a nivel internacional.

Su objetivo es dar siempre el mejor servicio y acompañar a sus clientes en sus rutas, para lo que ahora cuenta con 700 estaciones de servicio repartidas por nueve países europeos. Recientemente, han inaugurado La Junquera - Llers, el área de servicio para camiones más grande de Europa, con 36 calles multiproducto con seis mangueras que permiten repostar a la vez varios productos.

El secreto para haber llegado tan lejos es, como ellos mismos explican, recordar su historia, preservando los valores y la esencia de sus orígenes. Por este motivo, quieren celebrar sus 35 años compartiendo a lo largo de 2022 un total de 35 motivos por los que confiar en ellos en formato vídeo, tratando de dar voz a todos los que los acompañan en este camino, como fundadores, clientes, colaboradores, trabajadores o asociaciones.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído