Andamur incorpora a su red nuevas estaciones de servicio en Polonia

Dentro de la estrategia de crecimiento internacional de Andamur, que busca expandirse en mercados clave para el transporte de mercancías, Polonia es un país estratégico.

17/08/2023 a las 19:23 h

Los 116 nuevos puntos de suministro que ha incorporado Andamur en Polonia estarán abanderadas por la empresa austriaca AMIC, que es reconocida por su experiencia en el sector del suministro de combustible y servicios para el transporte.

La alianza entre Andamur y AMIC permitirá ofrecer un servicio de calidad y garantizar la disponibilidad de combustible en estas nuevas ubicaciones.

Esta nueva colaboración permite a Andamur contar con un total de 134 estaciones de servicio en territorio polaco, lo que supone ampliar su cobertura en este país.

Dentro de la estrategia de crecimiento internacional de Andamur, que busca expandirse en mercados clave para el transporte de mercancías, Polonia es un país estratégico por su posición geográfica y su importancia como hub de transporte en Europa Central y del Este.

Estas estaciones están abiertas y atendidas las 24 horas del día, los siete días de la semana, brindando un servicio continuado a los transportistas. Además del suministro de combustible, ofrecen una serie de servicios adicionales para los chóferes, como acceso a wifi gratuito y productos de alimentación. Esto permitirá a los profesionales del transporte descansar y recargar energías en un entorno confortable durante sus trayectos.

La apuesta de Andamur por el "Cuidado por el Chófer" está presente en cada uno de sus movimientos, constituyendo un eje de vital importancia dentro de la estrategia de la compañía.

 

Lo más leído