Andamur planea la ampliación de sus servicios a Francia

Actualmente, la empresa cuenta ya con seis estaciones de servicio propias y seis estaciones asociadas repartidas por toda España.

11/09/2015 a las 9:35 h

Andamur avanza en su estrategia de internacionalización con el fin de ofrecer toda la cobertura posible a sus clientes profesionales, también alrededor de Europa.

La red de estaciones de servicio cuenta ya con seis estaciones de servicio propias y seis estaciones asociadas repartidas por toda España. A partir de aquí, está trabajando en ampliar su cobertura y poder ofrecer sus servicios a sus clientes fuera del país, ya que más del 95% de sus clientes hacen rutas internacionales.

El primer país donde la empresa pretende comenzar a operar es Francia. El primer paso consistirá en la aceptación de sus tarjetas en, aproximadamente, 50 estaciones de servicio del territorio galo, en puntos geográficos importantes como son Calais, Bordeaux, Lyon, Paris, Narbona y Metz, entre otras muchas localizaciones.

Con esta ampliación de puntos de suministro, Andamur comenzará su internacionalización, acompañando, así, a sus clientes durante sus trayectos también fuera de España.

Posteriormente, la red se ampliará con la incorporación de nuevos puntos de suministro en otros ocho países.

Lo más leído