Andamur suma más de 900 estaciones de servicio en nueve países de Europa

Con la suma de 46 nuevas estaciones, Andamur ya ofrece en España más de 100 puntos de suministro distribuidos por toda la geografía.

15/12/2023 a las 14:22 h

Para la optimización de las rutas de las empresas de transporte, tanto en tiempo como en combustible, es crucial contar con puntos estratégicos para el repostaje en las principales autovías para el transporte de mercancías.

En este contexto, Andamur sigue ampliando su red de estaciones en España y ha anunciado la incorporación de 46 nuevas estaciones a su red nacional.

Con la suma de estas 46 estaciones, son ya más de 100 puntos de suministro los que ofrecen en España y superan las 900 estaciones en nueve países de Europa.

Estas nuevas estaciones están distribuidas por toda la geografía peninsular en España, en 21 provincias diferentes, ubicadas muy cerca de las salidas de las autovías para evitar desvíos en las rutas y facilitar los accesos.

La expansión de su red mejora la eficiencia operativa de las empresas de transporte, ya que proporciona más posibilidades para sus paradas, tanto en el repostaje como para cubrir las necesidades que surgen a los transportistas en sus paradas, sin tener que desviarse significativamente.

Además, al tener estaciones de servicio disponibles en ubicaciones estratégicas, se reducen los tiempos de viaje al evitar desplazamientos prolongados para acceder a servicios esenciales, lo que mejora la eficiencia logística y reduce los costes operativos.

Para Andamur, es importante ir alcanzando estos objetivos y ampliar su red en pro de dar el mejor trato y servicio a sus clientes, ayudándoles a cumplir tiempos y optimizar costes.

 

Lo más leído