Andamur, una amplia red de estaciones al servicio del transportista

Andamur amplía constantemente su red con nuevas estaciones que cubren todas las necesidades del transportista.

24/10/2022 a las 9:58 h

En Andamur son especialistas en ofrecer servicios integrales al transportista en sus rutas por Europa. Conscientes de la importancia de planificarlas adecuadamente, trabajan constantemente en la ampliación de su Red de Estaciones de Servicio propias y asociadas, colaborando en la optimización tanto del kilometraje como del tiempo.

Constantemente suma nuevos puntos estratégicos a su red, tanto a nivel nacional como internacional. En España, cuenta con 65 estaciones para transporte profesionalen las principales rutas, teniendo estaciones en todas las comunidades autónomas del territorio peninsular. A nivel internacional, sus más de 700 estaciones se reparten por España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Bélgica, Eslovenia, Luxemburgo, Países Bajos y Polonia.

Pero Andamur no apuesta únicamente por ampliar su Red, sino que confía en que sus estaciones asociadas cubrirán las necesidades y estándares de calidad adecuados. Uno de sus pilares fundamentales se asienta en el bienestar del chófer y en la optimización de sus productos y servicios.

Por ello, en sus Áreas de Servicio propias en España, cuenta con gran variedad de servicios diseñados para la comodidad de los transportistas: restaurantes, hotel, tiendas, supermercado, lavanderías, parkings de seguridad e incluso, un gimnasio en Andamur La Junquera.

Una única tarjeta

Andamur ofrece varios tipos de tarjetas de combustible, para adaptarse a las necesidades de sus clientes, sea cual sea el tamaño de su flota. Cabe señalar Andamur ProEurope, una única tarjeta que permite repostar en toda su red, habilitada para el pago de carburante, Adblue, GNL, GNC y Parkings de Seguridad Andamur.

También dispone de alertas antifraude y límites de seguridad. Además, con el uso de airCODE,garantiza la seguridad total en el repostaje.

Sumado a lo anterior, dispone de varios dispositivos de peaje, entre los que destaca Servibox, un único dispositivo para viajar por 12 países de Europa sin realizar paradas en los peajes, sin interrupciones ni barreras.

Además, cuenta con un equipo de atención personalizada 24/7 que tratará cualquier duda o consulta en cualquier momento. Andamur apuesta cada día por poner a disposición del transportista todo lo que necesita en sus rutas.

 

Etiquetado
Lo más leído