Tras los cambios estructurales realizados en el Grupo Girteka, Andrius Ivašauskas ha sido nombrado consejero delegado de TNDM Trucking, anteriormente conocido como Girteka Fleet, un cargo que ejerce desde el 20 de marzo y desde el cual contribuirá a fortalecer el modelo de negocio de la empresa.
Sustituye a Sigitas Meilūnas, que ha contribuido especialmente a la transformación de TNDM Trucking, pues ha pasado de facturar 20 millones de euros a convertirse en un proveedor de servicios logísticos que mueve 100 millones de euros.
Ivašauskas cuenta con una larga experiencia en el sector de la logística. Ha sido responsable del área de 'Freight Forwarding' en Finėjas y consejero delegado de Motusbona, ambas pertenecientes al Grupo Finėjas, donde también era miembro de la Junta. Además, suma más de 14 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad en los bancos Luminor y Danske.
TNDM Trucking presta servicios de transporte que incluyen camiones, semirremolques y conductores dedicados en los principales mercados europeos, como Alemania, Países Bajos, Austria, Dinamarca y España. Además, apoya a otras empresas de logística en los picos de demanda.
De esta forma, TNDM, aunque opera como una empresa independiente, con funciones propias de gestión, flota, soporte e informática, contribuye en gran medida al desarrollo de todo el Grupo Girteka.
Ahora, con un nuevo consejero delegado, la estrategia sigue siendo la misma, pero con un mayor enfoque en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y el fomento de nuevas áreas potenciales de servicios, respaldadas por soluciones digitales.