Anesco ofrecerá prácticas a estudiantes de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El periodo de prácticas, con una duración de entre tres y siete meses, permitirá a los alumnos conocer la realidad empresarial del sistema portuario español.

Muelles del puerto de La Coruña Los alumnos podrán prepararse, con estas prácticas, para su inserción laboral.

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (Anesco) ha suscrito acuerdos de colaboración educativa con la Universidad Pontificia de Comillas y con la Universidad Politécnica de Madrid.

De esta manera, los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos podrán complementar durante sus últimos años de carrera los conocimientos adquiridos durante su formación académica con un periodo de prácticas, con una duración de entre tres y siete meses.

Los alumnos podrán adquirir así diversas competencias y experiencia, con el objetivo de estar mejor preparados de cara a su inserción laboral en un mundo altamente competitivo.

Las prácticas que realizarán los estudiantes de ambas universidades se enmarcan dentro de los trabajos de fin de máster o proyectos de fin de carrera y permitirán a los estudiantes poder conocer la realidad empresarial del sistema portuario español.

Lo más leído