Celestyal continúa invirtiendo y ampliando su equipo directivo con el nombramiento de Anna Gregori como nueva vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente, un cargo que ejerce desde Reino Unido en dependencia directa de Lee Haslett.
Gregori ha dirigido anteriormente los equipos comerciales y de marketing globales de Virgin Atlantic Airways. Más recientemente, ha trabajado como socia en varias consultoras y agencias de comunicación, donde aplicó con éxito estrategias que las convirtieron en compañías de marketing estratégico de alto nivel.
En este puesto de nueva creación, Gregori se centrará principalmente en la creación de la marca global. Además, aprovechando su experiencia en marketing, en marcas, en experiencia del cliente y transformación comercial, dirigirá los equipos para crear una cartera de marcas y productos, elaborando activos y campañas impactantes, y colaborará estrechamente con la empresa y sus socios.
Su amplia experiencia, conocimientos y creatividad permitirán construir una estrategia y una experiencia de marca. Asimismo, ayudará a la empresa a cumplir su programa de transformación y consolidar su posición como proveedor de experiencias vacacionales multidestino en Grecia y el Mediterráneo Oriental.