Antonio Llobet de Pablo, reelegido presidente de la Asociación Internacional OEA Aduaneros y Logísticos

El representante del Consejo General de Agentes de Aduanas en España presentó el programa a desarrollar en estos próximos cuatro años, que se basará en promover la figura del Operador Económico Autorizado (OEA).

13/09/2021 a las 10:16 h

La Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados Aduaneros y Logísticos cuenta desde este 2 de septiembre con una nueva directiva tras la celebración de su Asamblea Extraordinaria, comandada por Antonio Llobet de Pablo como presidente, representando, a su vez, al Consejo General de Agentes de Aduanas en España.

Le acompañan como vicepresidentes Guillermo González, integrantes de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional, FITAC;  José Antonio Vidales Flores, de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, CAREM; Enrique Loizzo, integrante del Centro de Despachantes de Aduana de la República Argentina; Antonio Palma, perteneciente a la Corporación de Agentes Aduaneros de Guatemala; y Mario Montemuiño, de la Asociación de Despachantes de Aduana de Uruguay, ADAU.

David Soler Domenech, del Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, hará las veces de tesorero, mientras que Juan Durán, de Quintanilla Durán Abogados, actuará como secretario.

Se han designado como vocales Nelson Brens Castillo, de la National Broker Corporation NBC SRL, y Felipe Serrano Solar, de la agencia de aduanas del mismo nombre.

Una vez celebradas las elecciones y constituido el nuevo comité, el presidente presentó el programa a desarrollar en esta nueva legislatura, que se basará en promover por todos los medios, el mayor nivel relacional, técnico y ético del Operador Económico Autorizado (OEA).

 

Lo más leído