Aosom traslada su centro de distribución a G-Park Valls de GLP en Tarragona

En la primera inversión de GLP en Cataluña, Aosom alquila un almacén ubicado en el G-Park Valls de GLP en Tarragona con 30.000 m² de superficie.

19/04/2021 a las 0:28 h

Las operaciones en el mercado logístico se suceden a velocidad de crucero. En este escenario dinámico, Cataluña sigue sumando incorporaciones.

La más reciente es la de Aosom, e-tailer presente en el mercado español desde 2014 con una muy amplia gama de productos, que ha alquilado a GLP un almacén de 30.000 m² de superficie ubicado en su parque G-Park del municipio tarraconense de Valls.

El activo servirá a la tienda on-line como centro de distribución regional para mejorar la cadena de suministro de una compañía en crecimiento, gracias a sus buenas conexiones con el puerto de Tarragona y el área metropolitana de Barcelona.

Las instalaciones permitirán a Aosom aumentar su capacidad de almacenamiento, acelerar el proceso logístico de sus operaciones de comercio electrónico y ampliar su gama de distribución a una base de clientes más amplia en toda la península ibérica, desde un parque totalmente integrado en su entorno natural y que cuenta con la certificación Breeam "Very Good".

G-Park Valls constituye la primera inversión de GLP en Cataluña, región que constituye un factor estratégico para el plan de negocio de la compañía dentro de España y en la que pretende seguir desarrollando y ejecutando.

Lo más leído