Aquila adapta el desarrollo de su Málaga Green Logistics Park

Se ha tenido muy en cuenta el impulso del e-commerce y la falta de espacio de almacenamiento en una zona geográfica caracterizada por la escasez de suelo.

22/04/2022 a las 23:36 h

Tras finalizar las últimas gestiones pendientes en el que fuera el antiguo emplazamiento de Bacardi en Málaga, Aquila Capital está preparando ya el desarrollo de su nuevo proyecto Málaga Green Logistics Park.

Sin embargo, después de muchos meses de trabajo y análisis sobre las necesidades del mercado malagueño, se ha decidido rediseñar el proyecto, consistente ahora en un bloque logístico multi-inquilino, con una terminal de transporte también con el mismo planteamiento.

Se pretende así dar respuesta a una demanda creciente en este mercado, atendiendo a sus necesidades logísticas específicas. En este sentido, se ha tenido muy en cuenta el impulso del e-commerce y la falta de espacio de almacenamiento en una zona geográfica caracterizada por la escasez de suelo para el desarrollo de proyectos y de promoción logística.

Málaga Green Logistics Park está compuesto por 71.986 m² en una única parcela y está preparado para atender demandas desde los 2.000 hasta los 31.325 m² en el bloque logístico y de 10.795 m² en el de cross docking. La finalización del proyecto está prevista para el tercer trimestre de 2023.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído