AR Racking, la empresa de soluciones de almacenaje del grupo Arania, ha montado el nuevo centro de distribución de la empresa de alimentación chilena Good Food. El almacén se encuentra en Peñaflor, Santiago de Chile.
La instalación del sistema de almacenaje implementado por la compañía permite al cliente contar con una capacidad de almacenamiento para 3.542 palets, de 1.000 por 1.200 mm , y con una capacidad portante de hasta 750 kg de peso.
El sistema de paletización convencional permite una gran versatilidad en el número de existencias que la empresa chilena puede almacenar, pudiendo acceder a los productos almacenados con gran rapidez.
Desde Good Food han señalado que tanto la gestión del proyecto como su finalización realizados por AR asegura la plena rentabilidad del espacio de almacenaje, a la que aspiraba la compañía, muy importante para una cadena que cuenta con una cartera de 200 productos variados.
La empresa de Arania ofrece a los clientes soluciones de almacenaje, abarcando desde el diseño hasta la fabricación y distribución de estanterías y sistemas de almacenaje para grandes cargas, a través de sus dos plantas de producción y su centro tecnológico de I+D+i.