"Aragón, Plataforma logística" es la nueva marca para promocionar la oferta al sector de la distribución y transporte

La marca "Aragón, Plataforma logística", que pretende dinamizar la imagen del potencial que Aragón para el sector logístico y que tiene a PlaZa como principal baluarte.

05/06/2016 a las 22:57 h

Aragon plataforma logistica Aragón plataforma logística es la nueva marca con la que se pretende integrar la oferta de la Comunidad dirigida al sector logístico.

La marca que agrupa la oferta conjunta en distribución y transporte, "Aragón, Plataforma logística", se presentará en el SIL 2016, integrando las plataformas logísticas aragonesas de PlaZa, Platea y Plhus y agrupando la oferta conjunta de la Comunidad en suelo y servicios vinculados al sector de la distribución y del transporte.

La Comunidad presentará su oferta global bajo la marca "Aragón, Plataforma logística", que pretende dinamizar la imagen del potencial que Aragón para el sector logístico y que tiene a PlaZa como principal baluarte.

La imagen de marca destaca la inicial de Aragón y se ha creado a partir de las conexiones que confluyen en la red con la intención de evidenciar el poder de la logística de Aragón, de sus plataformas interconectadas, así como el conjunto de organismos que trabajan para impulsar y dinamizar la economía y la internacionalización en Comunidad Autónoma.

En el SIL, Aragón mostrará su oferta bajo este nuevo marchamo, que aglutina a empresas públicas, privadas y organismos <%2

Lo más leído