Aragón Plataforma Logística supera el millón de metros cuadrados comercializados en cuatro años

Desde la creación de Aragón Plataforma Logística se ha producido un relanzamiento de las ventas en todas las plataformas, según el Ejecutivo autonómico aragonés.

04/09/2019 a las 21:46 h

DFM Rent a Car amplía sus instalaciones en PlaZa. DFM Rent a Car amplía sus instalaciones en PlaZa.

A más de un millón asciende el número de metros cuadrados comercializados en los últimos cuatro años, hasta el mes de julio, en las cuatro plataformas logísticas aragonesas agrupadas desde 2017 bajo el paraguas de la marca Aragón Plataforma Logística, con 915.780 m² vendidos y 103.000 m² en opción de compra, a los que también hay que añadir otros 25.722,5 m² alquilados en las plataformas.

Entre las últimas operaciones llevadas a cabo en las plataformas logísticas aragonesas destacan las dos parcelas adquiridas por DHL en Pla-Za que suman una superficie total de 10.640 m², la instalación de una empresa de servicios para el automóvil, que ha adquirido 5.500 m² en la plataforma zaragozana.

Disfrimur a ampliado sus instalaciones en este mismo recinto, con una nueva parcela de 3.024 m² que ha empezado a operar este lunes, 2 de septiembre, para DFM Rent a Car, la línea de negocio de alquiler de vehículos industriales de la compañía murciana de transporte.

Desde la creación de Aragón Plataforma Logística se ha producido un relanzamiento de las ventas en todas las plataformas, según el Ejecutivo autonómico aragonés, lo que ha ayudado a consolidar la oferta global de la región en el ámbito logístico, tanto a nivel nacional, como en el plano internacional.

Lo más leído