Arbinova ampliará instalaciones en una nueva parcela en la Plisan

Arbinova ampliará instalaciones con una nueva parcela de 2.630 m² de superficie en la Plisan y es la segunda empresa en instalarse en la plataforma gallega.

12/01/2022 a las 11:44 h

Grupo Tecnológico Arbinova se ha hecho, en régimen de derecho de superficie, con una nueva parcela en la Plisan, con lo que se convierte en la segunda empresa que formaliza su asentamiento en esta plataforma gallega.

La compañía ya disponía de una superficie de 2.571 m² adjudicada recientemente y, en esta ocasión, ha decidido incrementar el espacio que ocupa en la Plisan con otra parcela de 2.630 m² de superficie contigua a la anterior.

Para este espacio se ha suscrito un contrato de cesión de derecho de superficie de 30 años, prorrogables y con opción a compra, de una parcela con un coeficiente de edificabilidad de 0,7 y con una edificabilidad de 1.841 m².

En esta nueva superficie, el Grupo Tecnológico Arbinova trabajará en la planificación quirúrgica virtual y la impresión 3D médica de modelos virtuales y guías quirúrgicas, así como el desarrollo e innovación de productos ortopédicos.

Tras esta operación, en total, en la Plisan se han adjudicado hasta el momento 68.121 m² de suelo disponible, de los que 62.979 m² se corresponden con el proyecto presentado por la conservera Hijos de Carlos Albo, mientras que los 5.201 m² restantes corresponden a la iniciativa tecnológica de Arbinova.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído