instalaciones-de-arc-soluciones-en-barcelona

Las nuevas instalaciones, de 2.320 m², le permitirán reunir en un mismo centro logístico el taller, almacén, oficina y sala de exposiciones.

ARC Soluciones ha alquilado unas nuevas instalaciones industriales de 2.320 m² en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern con el objetivo de unificar y ampliar las actuales, ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat, que abandonará próximamente.

Hasta ahora, el taller y el almacén se encontraban separados, pero en el nuevo centro logístico podrán reunir en un mismo espacio el taller, almacén, oficinas y sala de exposiciones. La empresa, que está especializada en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, cuenta con una amplia red de distribución y tiene previsto instalarse en el polígono industrial Sur-Oeste antes de que termine 2018.

Desde la consultora inmobiliaria Forcadell, que es la que ha asesorado a ARC Soluciones en esta operación, creen que este nuevo alquiler demuestra la buena salud del sector, que lleva ya cuatro años registrando incrementos de la demanda.

En el caso del Bajo Llobregat, se trata de la segunda comarca de Cataluña con más peticiones de naves en alquiler, ya que una de cada cuatro demandas en la Comunidad Autónoma corresponde a esta zona.