Arcano alcanza los 130 millones de euros en su segundo fondo inmobiliario

Un 48% de esa cantidad ya está comprometida para operaciones de valor añadido en zonas consolidadas en todo tipo de activos inmobiliarios, particularmente activos logísticos en los principales ejes nacionales.

01/04/2020 a las 13:12 h

Arcano Asset Management, el área de gestión de activos de Arcano, ha anunciado hoy el cierre de Arcano Value Added Real Estate II (AVA II), con lo que ha alcanzado los 130 millones de euros, de los cuales un 48% ya se encuentran comprometidos.

Arcano Value Added Real Estate II, dirigido a inversores nacionales e internacionales, invierte en operaciones de valor añadido en zonas consolidadas en todo tipo de activos inmobiliarios, con un enfoque claro hacia activos residenciales en las principales ciudades españolas, oficinas en Madrid y Barcelona y activos logísticos en los principales ejes nacionales, así como de manera residual en Portugal.

Particularmente, dentro del ámbito logístico, el fondo ha llevado a cabo recientemente la compra de una nave logística en el polígono industrial Cerro del Rubal, en la localidad madrileña de Parla, con con una superficie construida de 25.000 m² por 7,4 millones de euros.

En esta ubicación, Arcano tiene previsto realizar las reformas necesarias para aumentar el potencial del inmueble en el mercado, con el fin de aprovechar las ventajas que ofrece su ubicación estratégica.

Con el cierre del segundo fondo, Arcano se convierte en una de las gestoras de referencia en inversión en el sector inmobiliario en España con cerca de 350 millones de euros gestionados en esta clase de activo y más de 6.600 millones de euros en activos alternativos.

Etiquetado
Lo más leído