Arcese amplía sus servicios entre Alemania y España

El acuerdo con Sterac Transport & Logistik permite salidas bisemanales desde Barcelona, Madrid e Irún con destino el norte de Alemania.

29/09/2015 a las 22:20 h

Flota de distribucion de Arcese Arcese cuenta con una de las mayores flotas de transporte por carretera en Europa.

La filial española del grupo italiano Arcese y la división de transporte por carretera del operador Sterac Transport & Logistik, Alemania, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de sus actividades entre el norte de Alemania y España,del que los clientes de ambas compañías pueden beneficiarse desde este mes de septiembre.

Esta nueva cooperación permite a Arcese ofrecer salidas bisemanales desde Barcelona, Madrid e Irún con destino Hamburgo, Bremen y Hannover, así como salidas diarias desde las tres ciudades del norte de Alemania con destino España.

El transporte por carretera continúa siendo la principal actividad del operador italiano, con servicios con tránsitos de 24-72 horas entre varios países europeos. 

Por su parte, Sterac Transport & Logistik es un operador alemán con más de 35 años de experiencia en transporte por carretera, ofreciendo actualmente servicio grupaje, carga completa y carga fraccionada, hacia y desde la Península Ibérica. De hecho, España y Portugal es la ruta más antigua del operador tras la establecida con Gran Bretaña e Irlanda.

Etiquetado
Lo más leído