AREA Industrial & Logistics construirá una nueva nave industrial 'llave en mano'

La promotora está ejecutando actualmente seis proyectos en Málaga, Elche, Valencia y Madrid.

24/09/2017 a las 12:03 h

Un nuevo operador confía en la promotora AREA Industrial & Logistics, especializada en la promoción de edificios industriales bajo la modalidad 'Llave en mano', para la construcción de su nueva sede en Leganés, Madrid.

El inmueble, cuya ejecución material correrá a cargo de la constructora Terralia Construcciones, se levantará sobre una parcela de 2.006 m² en el Sector PP-2 'ampliación de El Portillo' del municipio de Leganés (más conocido comercialmente como ampliación de la “Ciudad del Automóvil”) y tendrá una superficie total construida de 2.546 m² distribuidos en tres plantas.

El estudio encargado de la redacción de todos los proyectos así como de la dirección de la obra será Arnaiz Arquitectos, quienes ya colaboran con AREA en todas sus promociones desde los comienzos de su actividad.

El edificio estará destinado principalmente a la actividad de almacenamiento de productos de oficina para su posterior distribución a diferentes puntos de venta a consumidores finales.

Se trata de un paso más en la labor de expansión y consolidación de AREA como promotora especializada en la ejecución de edificios industriales. Cada vez son más los clientes que confían en esta compañía para la ejecución de sus sedes y delegaciones en todo el territorio nacional.

Actualmente están ejecutando de manera simultánea seis proyectos en diferentes ciudades de la Península como Málaga, Elche, Valencia y Madrid.

Lo más leído