Aristeas Lógica desarrollará una nave logística en Torrejón de Ardoz

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Aristeas en esta operación y participará en la comercialización para el arrendamiento de la nave.

15/09/2020 a las 21:29 h

Aristeas Lógica, compañía inmobiliaria fundada por Partners Group y focalizada en el segmento logístico, ha adquirido recientemente una parcela de 13.500 men  Torrejón de Ardoz. En concreto, este suelo se ubica en el Polígono Industrial Casablanca, donde también están operando empresas como H&M, Carrefour o Stef.

Allí, desarrollará una nave logística independiente con una superficie construida de 8.700 m2, de los que aproximadamente 7.800 mestarán dedicados a la actividad de almacenaje. El inmueble, pensado para un único usuario, se construirá atendiendo a los altos estándares de calidad demandados actualmente por los operadores logísticos.

Además, está situado en un punto estratégico para empresas dedicadas a la logística regional o al e-commerce, por su cercanía al centro de la capital y al aeropuerto, así como por sus accesos a la A-2 y a las rondas de circunvalación.

Savills Aguirre Newman ha asesorado a la empresa en esta operación y participará en la comercialización para el arrendamiento de la nave. Este movimiento en el sector muestra el interés de los inversores por el segmento logístico para sus nuevos desarrollos en las zonas donde existe poca disponibilidad de productos de calidad.

En este contexto, la aceleración del peso del comercio electrónico por el impacto del Covid-19 sobre las ventas totales en el sector de la distribución hace prever una mayor absorción logística, especialmente en zonas aptas para última milla.

Lo más leído