Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
  • Aéreo
  • Carretera
    • Frigorífico
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
  • Eventos
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Fríoindust
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Carretillas
  • Logística
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Fríolog
  • Marítimo
    • Autoridades portuarias
    • Navieras
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Protagonistas
  • Resúmenes
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Marítimo

Armas establece un nuevo servicio directo temporal entre los puertos de Tenerife y La Palma

Armas realizará un nuevo servicio directo temporal entre los puertos de Tenerife y La Palma, que estará operativo durante 28 días, desde el 24 de octubre y hasta el 22 de noviembre.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
10/10/2022 a las 16:39 h

Naviera Armas Trasmediterránea ha programado un nuevo servicio directo temporal entre los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma, que estará operativo desde el 24 de octubre y hasta el 22 de noviembre.

Este cambio se debe a la próxima varada reglamentaria del ferry 'Volcán de Taburiente' y será cubierto por el 'Volcán de Tamadaba', que saldrá de Santa Cruz de Tenerife a las cinco y media de la tarde, y los domingos a las diez de la mañana.

A su vez, el regreso desde Santa Cruz de La Palma será de lunes a viernes a las cuatro de la madrugada y los domingos a las cinco de la tarde, con una duración del viaje de cinco horas.

Normalmente, el servicio hace varada en el puerto de Los Cristianos, aprovechando que el 'Volcán de Taburiente' ha sido proyectado para las características específicas del enclave. Sin embargo, el 'Volcán de Tamadaba' excede estas dimensiones y de ahí la necesidad de que durante la varada la línea de La Palma opere desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

A su vez, la ruta entre Los Cristianos y La Gomera estará atendido por el catamarán 'Volcán de Teno', que se reincorporará a la este servicio tras su varada anual.

El 'Volcán de Tamadaba' es un ferry con capacidad para 1.000 pasajeros, de ellos 250 en camarotes, y un garaje para 300 coches y 1.500 metros lineales de carga rodada. La embarcación mantiene una velocidad de 23 nudos.

 

Etiquetado
  • naviera armas
  • puerto tenerife
  • la palma
  • puerto de santa cruz de la palma
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es