Arranca la construcción del nuevo centro logístico automatizado de Ehlis en Illescas

La infraestructura, en la que se invertirán en total 30 millones de euros, utilizará la tecnología Flexi Shuttle para ofrecer un gran nivel de servicio a las ferreterías.

21/04/2021 a las 22:17 h

El Grupo Ehlis, S.A. gestor de la red de ferreterías Cadena88, ha iniciado la construcción del que será el centro logístico tecnológicamente más avanzado del sector de la ferretería en el país, ubicado en la Plataforma Central Iberum, de la localidad toledana de Illescas.

En el acto de colocación de la primera piedra, la dirección de la empresa ha estado acompañada por personalidades del ámbito político y económico de la Comunidad de Castilla-La Mancha, que han valorado muy positivamente la realización de este proyecto en tierras manchegas.

Construido por Comsa, el segundo centro logístico de Ehlis se levantará sobre una parcela de 60.000 m². En primer lugar, se levantará una primera instalación de 22.000 m², que estará lista en julio de 2022.

La infraestructura, en la que se invertirán en total 30 millones de euros, incluye un almacén automático en altura, que contará con la tecnología Flexi Shuttle de SSI Schaefer para ofrecer un gran nivel de servicio a las ferreterías.

Lo más leído