Arrow Capital Partners ha realizado una nueva inversión en el mercado logístico madrileño, a través de su plataforma Sire, respaldada por Cerberus, con la que busca realizar inversiones por valor de 3.000 millones de euros en activos industriales estratégicos.

En 2020, adquirió el 80% de un almacén de 68.800 m² en la localidad de Daganzo de Arriba y ahora, ha completado la compra del 20% restante. La instalación está totalmente ocupada y el 70% está alquilado a una empresa internacional del sector alimentario.

En la actualidad, cuenta con 14 activos logísticos en España, alquilados en su totalidad, que suman más de 260.000 m² distribuidos entre Madrid, donde se sitúa un 35% de su portfolio, Cataluña, Zaragoza, Valencia y Málaga.

Su intención es seguir consolidando su posición en el país, donde ya se están estudiando inversiones adicionales. El objetivo es destinar más de 400 millones de euros en los próximos años solamente a nuevas adquisiciones en el país, lo que incluye activos en desarrollo, vacíos o con potencial de reforma.