Arrow se hace con una nave logística en Madrid

Arrow se hace con una nave logística en Madrid, con lo que ya suma trece activos en España mientras planea inversiones por valor de 400 millones de euros para los próximos años.

21/09/2021 a las 10:35 h

Arrow Capital Partners ha adquirido una nave logística en la Comunidad de Madridpara su plataforma Strategic Industrial Real Estate, Sire, que cuenta con 3000 millones de euros y está respaldado por Cerberus.

El almacén de 22.700 m² de superficie se encuentra ubicado en el municipio de Velilla de San Antonio a tan solo 22 kilómetros de la ciudad. en el eje de la A-3 que une la capital con Valencia.

Su proximidad al área metropolitana de Madrid y alta calidad en una zona de oferta limitada lo convierte, a juicio de la compañía, en una incorporación estratégica a una cartera de inversión centrada en activos industriales y logísticos ubicados en zonas con escasez de oferta y demanda al alza.

Desde su entrada en el mercado logístico español en 2019, Arrow ya cuenta con trece activos logísticos bajo gestión en España, todos totalmente alquilados, con más de 240.000m2 de superficie bruta alquilable, repartidos por las principales zonas de actividad logística del país, como son Madrid, Cataluña, Zaragoza, Valencia y Málaga.

Además, la compañía también cuenta con un importante número de inversiones adicionales sin cuantificar que ya se encuentran bajo exclusividad o están en negociaciones.

En este sentido, la compañía ha decidido acelerar su despliegue de en España y en el conjunto de Europa, de tal modo que planea nuevas inversiones de más de 400 millones de euros en el paíspara los próximos años.

 

Lo más leído