Aruna Hussain, nueva directora de Sealand en Europa y el Mediterráneo

Hussain cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico y de la cadena de suministro, gran parte de ellos en Maersk.

03/03/2022 a las 9:55 h

Maersk ha nombrado a Aruna Hussain como nueva directora general de Sealand Europe & Med, un cargo en el que sustituye a Soren Castback.

La nueva directora inició su carrera en Maersk en el año 2000, ocupando diferentes posiciones en Pakistán y Reino Unido, antes de incorporarse a Damco en Pakistán.

Después de muchos años en la naviera danesa, Hussain se marchó a Australia en 2010 y ha trabajado durante algunos años en el ámbito del e-commerce y el retail como directora de Supply Chain y directora de operaciones para el e-tailer Wayfair.

En el año 2016, volvió a Pakistán y se reincorporó a Damco como directora a nivel nacional y más tarde, jefa de Operaciones en Oriente Medio. En la actualidad, ejercía como directora general de Maersk en Pakistán.

Con más de 20 años de experiencia en el sector logístico y de la cadena de suministro, su objetivo será trabajar junto a los clientes para encontrar las soluciones adecuadas que les permitan simplificar sus cadenas de suministro y hacer crecer sus negocios.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído