Arvato Supply Chain Solutions ya tiene operativas sus nuevas instalaciones del municipio madrileño de Alcalá de Henares, que están dedicadas en exclusiva para la logística para el canal on-line.

Esta nueva instalación, adicional a las ya existentes en el área, cuenta con más de 10.000 m² de superficie dedicados a la gestión de operaciones de comercio electrónico para el sector de moda y que han sido proyectados para reducir el impacto medioambiental y aumentar la eficiencia energética de la plataforma.

Este nuevo centro está diseñado para absorber altos volúmenes de actividad y ofrecer una gestión flexible adecuada para gestionar los picos de demanda característicos del mercado on-line, de tal manera que es capaz de operar siete días a la semana en tres turnos de trabajo.

Con esta nueva apertura de unas instalaciones alquiladas a Delin Property, en una operación que ha sido asesorada por la consultora JLL, la compañía refuerza su compromiso con la excelencia de procesos sin olvidar el respeto al medio ambiente en base con nuestra estrategia de sostenibilidad y el compromiso del grupo de ser climáticamente neutra para el año 2030.