Bence Horvath, presidente de ASM

ASM comenzó a operar como pequeña empresa de mensajería y distribución local en 1987 y en la actualidad cuenta con una red formada por más de 315 agencias en España y Portugal.  Este año ha celebrado su 25 aniversario contando con la asistencia de empleados, agencias y proveedores de servicios gracias a las colaboraciones de diferentes sponsors.

Bajo el lema “Construyendo nuestro futuro”, la celebración comenzó el sábado con una jornada institucional en la que se han presentado las novedades tecnológicas que entrarán en escena a partir de Enero de 2013, con nuevas soluciones de movilidad así como las herramientas online desarrolladas para la red .

Según informa en un comunicado la compañía, se pondrán a disposición de sus clientes «los recursos necesarios para acceder, de una forma sencilla, a la red de transporte urgente con mayor crecimiento de España«.

Asimismo, destacando el espíritu familiar de la compañía y el compromiso de la red, el domingo, ya en un ambiente más familiar, fue una jornada dedicada a las familias de trabajadores y agencias, donde hasta los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades organizadas para todos en las propias instalaciones de la central en la localidad madrileña de Coslada.

Desde la compañía se asegura que este evento ha significado la constatación del sentimiento fucsia, que es el color corporativo de ASM y en el que se ha puesto de manifiesto las excelentes relaciones entre la Central y su Red de Agencias.

A la vez de que se ha anunciado un «agresivo plan de expansión para el año 2013» ya que en estos momentos más de 200 empresarios están en conversaciones con la Central para su incorporación a la red de la paquetera.