Asti inaugurará en septiembre de 2017 nueva oficina técnica en Francia

Esta nueva ubicación permitirá al grupo explorar nuevas oportunidades comerciales, tanto en Francia, como en Suiza y Alemania.

15/06/2017 a las 0:06 h

instalaciones-de-asti-technologies El parque de AGVs en Francia supera las 800 unidades.

El Grupo Asti Technologies, con sede en Burgos, inaugurará en septiembre de 2017 su primera oficina fuera de España, en Technopole, en la ciudad francesa de Mulhouse. Esta ingeniería, que opera en Francia desde 2010, ha facturado en 2016 más de 10 millones de euros en el país galo, lo que supone un 40% del total de la cifra de negocio.

Hasta ahora, ha instalado más de 800 vehículos de guiado automático, AGVs, en la zona, y tiene previsto incorporar otros 300 antes de que finalice 2018.

Con la nueva filial, podrá estar más cerca de sus clientes para ofrecerles un mejor servicio en la región de Alsacia, con una sólida presencia industrial y ambiciosos planes de inversión, modernización y crecimiento en su tejido industrial, debido a la fuerte presencia de la industria del automóvil y sectores como el alimentario, el farmacéutico y el aeronáutico.

Al mismo tiempo, esta nueva ubicación permitirá al grupo explorar nuevas oportunidades comerciales, tanto en Francia, como en Suiza y Alemania. Además, podrá mejorar su relación con empresas como PSA, que acaba de otorgarle un premio como uno de sus mejores proveedores, en la categoría de creación de valor y servicio en 2016.

Francia es actualmente el segundo parque industrial de Europa, después de Alemania, y París, pero ocupa el octavo puesto europeo en cuanto a densidad de robots industriales y nivel de modernización de plantas industriales, lo que supone una gran oportunidad de mercado para empresas como Asti.

Etiquetado
Lo más leído