Astre crece en la Península Ibérica con la incorporación de Transportes H. Barreira

La nueva empresa alavesa, aporta a la agrupación de transportistas una flota de 85 vehículos y más de 14.000 m² de instalaciones.

15/03/2016 a las 21:50 h

H Barreira se incorpora a la organizacion Astre Transportes H. Barreira se incorpora a la organización de transportistas Astre.

Astre, la agrupación de pymes de transporte europea, crece en la Península Ibéricacon la incorporación de la empresa Transportes H. Barreira, que ha pasado a formar parte de la misma en este mes de marzo. 

Con esta nueva empresa, radicada en la localidad alavesa de Nanclares de la Oca, Astre refuerza su oferta de servicios a la vez que amplía la red de transportes y de logística con la que contaba en el territorio español.

Transportes H. Barreira aporta toda su experiencia en cargas completas con 85 vehículos tauliner semi megas, y con una oferta de servicios de transporte y logística con la que operan en la zona Centro y Norte de la Península Ibérica y Francia, gestiona 14.000 m² de instalaciones con 1.500 m² destinados al almacenaje y distribución.

Con miras a su internacionalización, la empresa de transporte se ha unido a Astre para poder ganar dimensión y tener una visión de negocio europeo, al mismo tiempo que busca potenciar su crecimiento de la mano de una red de pymes que comparten las mismas inquietudes.

Su incorporación ha estado precedida del procedimiento habitual a la hora de incorporar un nuevo socio, como son la aprobación por parte de los miembros asociados en el territorio de acción, un análisis de la situación financiera, la aceptación de entrada por parte de los socios europeos y la presentación de documentación y avales.

Lo más leído