Asturiana de Zinc construirá una terminal logística en el puerto de Avilés

Anteriormente, la Autoridad Portuaria de Avilés le había concedido a la empresa una concesión para ocupar una superficie de 4.053 m².

19/04/2016 a las 2:01 h

puerto de Avilés La parcela se desitnará a la construcción de una terminal logística de importación y exportación de materia prima y productos terminados.

Asturiana de Zinc ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Avilés el otorgamiento de la concesión administrativa para la ocupación de una parcela de aproximadamente 50.293,48 m² en los muelles Sur y Oeste de la dársena de San Juan de Nieva, según recoge el BOE del 18 de abril. En concreto, la parcela se destinará a la construcción de una terminal logística de importación y exportación de materia prima y productos terminados.

Anteriormente, el puerto de Avilés ya le había concedido a la empresa una concesión para ocupar una superficie de 4.053 m² en la zona de servicio, con destino a la ejecución del proyecto de instalaciones de cintas transportadoras de mineral en la Dársena de San Juan de Nieva.

Por medio del anuncio del BOE, se inicia el trámite de competenciade proyectos, para lo que se abre un plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la formulada por Asturiana de Zinc. La documentación deberá presentarse en la Autoridad Portuaria de Avilés.

Lo más leído