VGP ha alquilado al operador español ATDL una nave de 6.000 m² en su parque logístico VGP Park Sevilla Dos Hermanas, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria Inerzia.

Las nuevas instalaciones de ATDL contarán con oficinas y almacén, lo que le permitirá reforzar su actividad en la ciudad hispalense y dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de sus clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.

Se trata del segundo contrato de alquiler que firma la promotora en este parque logístico desde que comenzó en julio la construcción, que se llevará a cabo en dos fases y finalizará en el segundo trimestre de 2022. Con esta operación, ya ha comercializado el 33% del primero de los dos edificios previstos, de 100.000 m², de los que 55.000 corresponden a superficie alquilable.

El parque, donde todas las instalaciones contarán como mínimo con la certificación ‘Breeam Very Good’, ofrece unidades desde los 3.000 m² hasta soluciones personalizadas de 45.000 m² aptas para servicios logísticos, industria ligera y actividades comerciales.

Ubicado en el Polígono La Isla, se encuentra muy cerca del cruce entre la autovía A-4 Madrid-Sevilla y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la autovía A-92 Sevilla-Málaga. Además, está situado a solamente 29 km del aeropuerto de Sevilla.