ATDL se instalará en el parque logístico de VGP en Dos Hermanas

Se trata del segundo contrato de alquiler que firma la promotora en este parque logístico desde que comenzó en julio la construcción, que se llevará a cabo en dos fases.

25/10/2021 a las 13:05 h

VGP ha alquilado al operador español ATDL una nave de 6.000 m² en su parque logístico VGP Park Sevilla Dos Hermanas, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria Inerzia.

Las nuevas instalaciones de ATDL contarán con oficinas y almacén, lo que le permitirá reforzar su actividad en la ciudad hispalense y dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de sus clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.

Se trata del segundo contrato de alquiler que firma la promotora en este parque logístico desde que comenzó en julio la construcción, que se llevará a cabo en dos fases y finalizará en el segundo trimestre de 2022. Con esta operación, ya ha comercializado el 33% del primero de los dos edificios previstos, de 100.000 m², de los que 55.000 corresponden a superficie alquilable.

El parque, donde todas las instalaciones contarán como mínimo con la certificación 'Breeam Very Good', ofrece unidades desde los 3.000 m² hasta soluciones personalizadas de 45.000 m² aptas para servicios logísticos, industria ligera y actividades comerciales.

Ubicado en el Polígono La Isla, se encuentra muy cerca del cruce entre la autovía A-4 Madrid-Sevilla y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la autovía A-92 Sevilla-Málaga. Además, está situado a solamente 29 km del aeropuerto de Sevilla.

 

Etiquetado
Lo más leído