Atfrie celebrará en Santander su XLIII Asamblea General

El sector, que ha demostrado ser absolutamente esencial durante la crisis sanitaria del Covid-19, afrontará en los próximos meses la difícil etapa de la recuperación económica.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, organiza los días 24 y 25 de septiembre de 2020 su XLIII Asamblea General, en la ciudad de Santander.

El sector, que ha demostrado ser absolutamente esencial durante la crisis sanitaria del Covid-19, afrontará en los próximos meses la difícil etapa de la recuperación económica con la esperanza de convertirse en el motor del cambio.

Su objetivo, tal y como se pondrá de manifiesto en la Asamblea, es liderar nuevas acciones que fortalezcan el sector del transporte bajo temperatura dirigida, así como demostrar sus capacidades en este periodo post-crisis.

En la Asamblea, se debatirá sobre las principales preocupaciones de los empresarios del transporte y sus perspectivas futuras, una vez se retome la actividad en todos los sectores de actividad.

Lo más leído