Automatización, gamificación, Inteligencia Artificial y robotización de procesos logísticos

En el evento organizado por el Cel, se pondrá el foco en la la Inteligencia Artificial aplicada a los procesos logísticos y la realidad virtual como herramienta para la simulación de procesos.

03/02/2023 a las 11:08 h

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el día 22 de marzo en la ciudad de Zaragoza la jornada 'Automatización, gamificación, Inteligencia Artificial y robotización de procesos logísticos', en colaboración con el Zaragoza Logistics Center.

La apertura institucional del evento, que se celebrará de 09:00 a 14:00, correrá a cargo de Susana Val, directora del ZLC, y de Ramón García, el director del Centro Español de Logística.

Tras ella, se ha preparado una ponencia sobre Inteligencia Artificial Bioinspirada para los problemas logísticos más recurrentes, impartida por Yasel Costa, también perteneciente al ZLC.

Después, Javier Orús, de Predictland, pondrá el foco en la Inteligencia Artificial aplicada a los procesos logísticos. A continuación, se pasará a analizar la realidad virtual como herramienta para la simulación de procesos, de la mano del propio director del CEL.

Por otro lado, está prevista la celebración de una mesa redonda bajo el título de '#Innolablogística: aplicaciones y nuevos modelos de negocio para la gestión de la Cadena de Suministro', y todavía quedan algunas ponencias que confirmar.

Detalles de la convocatoria
El 22/03/2023
Zaragoza Logistics Center ,  Zaragoza
Lo más leído