Automobile Barcelona acogerá las últimas novedades de la industria de la automoción

El nuevo concepto de salón Automobile Barcelona está basado en los grandes temas que inquietan a la industria, como son el vehículo conectado, la tecnología o la movilidad inteligente y sostenible

03/05/2017 a las 22:34 h

automobile barcelona 2017

El Salón Internacional del Automóvil se presenta en 2017 como Automobile Barcelona, que se dividirá en dos eventos. En Motorshow los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades de la industria de la automoción, mientras en Connected Hub se mostrarán las últimas tecnologías del vehículo conectado, diferentes soluciones de movilidad y nuevos modelos de negocio.

Los vehículos con sistemas de conectividad o vinculados a dispositivos móviles llegarán a 50 millones de unidades fabricadas a lo largo del año, y en 2022 la cifra habrá alcanzado los 700 millones de vehículos inteligentes.

Por ello, la convocatoria incluirá un foro alrededor del nuevo paradigma del sector derivado de las nuevas tecnologías de conectividad, el avance del vehículo autónomo, la movilidad inteligente y sostenible, y la transformación digital de la industria.

Además, se habilitará un área de demostraciones donde las marcas participantes podránmostrar al público su oferta actual y los próximos lanzamientos de vehículos, así como sus últimos desarrollos tecnológicos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Montjuic, Fira de Barcelona

Fecha: del 11 al 21 de mayo de 2017

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído