Autostore lanza un software para potenciar la preparación de pedidos en e-commerce

Router es un software de productividad que ayuda a gestionar y a agilizar la ejecución de los pedidos en el e-commerce basado en un sistema cúbico.

12/05/2021 a las 20:38 h

La empresa noruega especializada en tecnología robótica, Autostore ha lanzado Router, un nuevo software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico capaz de aumentar hasta en un 40% la productividad y la eficacia de los robots.

Router es una tecnología disruptiva que puede utilizarse en cualquier sistema Autostore, ya se trate de un centro de distribución a gran escala o un centro de micro-preparación en tienda. Con este nuevo software, los usuarios pueden multiplicar por cuatro el caudal total de su sistema.

En su funcionamiento, Router utiliza diferentes algoritmos para calcular y recalcular en continuo y en tiempo real el camino más eficaz para los robots a fin de maximizar su desplazamiento por la rejilla y optimizar la preparación de los pedidos en el seno del sistema de alta densidad de la empresa.

Cada segundo, este software analiza y se adapta de forma dinámica a los cambios operacionales, acelerando el proceso de ejecución de los pedidos y manteniendo un flujo de movimiento optimizado continuamente.

El sistema es capaz de tratar y adaptarse a los eventos en constante evolución que se producen fuera de la rejilla, tales como los nuevos pedidos que llegan, las anulaciones de pedidos y el movimiento de los operadores.

Algo fundamental en estos momentos con el auge del e-commerce donde los almacenes, los centros de distribución y de preparación de pedidos necesitan más que nunca opciones que les permitan trabajar con mayor flexibilidad y eficacia.

 

Lo más leído