Avanzan a buen ritmo las obras de ampliación del nuevo centro logístico de Rallo

En el segundo semestre quedará finalizada la construcción, con lo que se duplicará el espacio existente en las instalaciones, que llegará hasta los 24.000 m².

30/01/2019 a las 22:28 h

obras-del-centro-logistico-de-rallo Una vez finalizadas las actuaciones, Rallo estará mejor preparado para atender las crecientes necesidades de sus clientes.

La ampliación del centro logístico de Rallo en la localidad castellonense de Onda, sigue avanzando a buen ritmo. En el primer mes de 2019, estaba prevista la entrega de de la primera fase de instalaciones de servicios propios, como el surtidor de combustible o el lavadero, mientras que en el segundo semestre quedará finalizada la construcción.

Esto supone duplicar el espacio existente, llegando hasta los 24.000 m². Para ello, se están construyendo seis nuevas naves de 1.750 m² que se utilizarán para el almacenamiento de materias primas a granel, además de otra de 1.250 m² para procesos de envasado y tres de 500 m² para mercancía paletizada, una de ellas dedicada a materias peligrosas.

El operador ha realizado una fuerte inversión en la renovación de su centro, que contará también con tres boxes de 3.500 m² y otras construcciones específicas para los servicios propios de la empresa.

Una vez finalizadas las actuaciones, espera poder atender las crecientes necesidades de sus clientes, especialmente las del sector azulejero. Además, podrá diversificar sus intereses, ante la creciente demanda de externalización de los servicios logísticos por parte de la industria.

Etiquetado
Lo más leído