Avanzan las obras de Segro Logistic Park II Getafe

El proyecto destinado a empresas industriales, de distribución y logística está ubicado en uno de los principales hubs logísticos e industriales del sur de la capital, en el punto de enlace entre la Autovía A-4 y la M-50.

08/10/2019 a las 20:16 h

segro-getafe-ii La plataforma modulable ocupa una parcela de 60.000 m² de superficie

Con el fin de estar disponible para el primer trimestre de 2020, Segro sigue avanzando a buen ritmo con las obras de construcción de su plataforma Segro Logistic Park II ubicado en el Parque Empresarial y Logístico Puerta Mayor–Los Gavilanes de la localidad madrileña de Getafe.

La plataforma, que comercializa Área, se construirá sobre una parcela de 60.000 m², muy cerca del ya existente Logistic Park Getafe I.

El proyecto está diseñado específicamente para empresas industriales, de distribución y logística, ya que se trata de una plataforma inteligente de clase A que incorpora todas las facilidades requeridas por el sector y ofrece una gran flexibilidad, con superficies modulables que se adaptan a las necesidades de cada compañía.

Con este proyecto, ubicado en la zona metropolitana sur de Madrid, a 14 kilómetros del centro de la capital de España y a 27 del aeropuerto de Barajas, Segro consolida su presencia en una de las zonas estratégicas más próximas al centro de Madrid, en uno de los principales hubs logísticos e industriales del sur de la capital, en el punto de enlace entre la Autovía A-4 y la M-50, que sirve de conexión entre los demás ejes industriales y logísticos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Etiquetado
Lo más leído