poligono-industrial-torrehierro-de-talavera

El plazo de ejecución está fijado en nueve meses, a contar desde la fecha del acta de inicio de las obras.

La Entidad Pública Empresarial de Suelo, Sepes, ha dado un paso más en las obras del polígono industrial Torrehierro, en la localidad toledana de Talavera de la Reina, con la firma por parte de su director, Alejandro Soler, del contrato de ejecución de la primera etapa de la segunda fase de las obras de urbanización.

En total se invertirán en ellas 1.969.775,38 euros, IVA excluido, y serán desarrolladas por Gevora Construcciones. En dicho terreno, de unas 18 hectáreas, se pretenden comercializar 168.327 m² de suelo urbanizado, distribuido en 14 parcelas de uso industrial, terciario y de equipamiento.

El plazo de ejecución está fijado en nueve meses a contar desde la fecha del acta de inicio de las obras. Sepes está trabajando con el Ayuntamiento de la localidad en este proyecto, con el fin de encontrar la solución más adecuada en relación a las dimensiones, necesidades y aspectos técnicos de la actuación, conforme a lo estipulado en su convenio de colaboración.

El desarrollo de este polígono permitirá seguir avanzando en la reindustrialización de la localidad, atrayendo a nuevas empresas que quieran instalarse en la zona.