Ávila acogerá el XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM

La Confederación Española de Transporte de Mercancías organiza en octubre su cita bianual más importante.

19/09/2018 a las 12:35 h

Joaquin del Moral XVI Congreso Nacional CETM La última edición del Congreso de CETM se celebró en Bilbao en 2016.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha elegido Ávila para celebrar la XVII edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte que organiza la institución cada dos años.

La capital castellana servirá de escenario para los debates que organizará CETM sobre la actualidad del sector tanto a nivel nacional como internacional en los primeros días del mes de octubre, del 3 al 6 de dicho mes.

Entre los asuntos que podrán centrar la cita se encuentran las novedades en equipos de transporte, así como cambios normativos que afectarán al sector en unos meses como la modificación del ROTT y otros ya vigentes, como los desvíos de vehículos pesados a autopistas de peaje.

De igual modo, otros temas de discusión se centrarían en la posible modificación de la fiscalidad del gasóleo, así como posibles cambios institucionales con los que la organización quiere seguir manteniendo su hegemonía como la principal organización del transporte de mercancías en España por volumen de asociados y representación en el Comité Nacional del Transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Ávila

Fecha: del 3 al 6 de octubre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído