Axiare invertirá 43 millones de euros en un proyecto logístico en San Fernando de Henares

La superficie incluye 66.500 m ² distribuidos en dos naves logísticas y una nave de 'cross docking', 7000 m² de oficinas, y 700 plazas de aparcamiento.

Proyecto Axiare en San Fernando de Henares El proyecto estará listo para el segundo semestre de 2017.

Axiare invertirá 43 millones de euros en una nueva superficie de 73.500 m² en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. La adquisición incluye 66.500 m² distribuidos en dos naves logísticas y una nave de 'cross docking'7.000 m² de oficinas, y 700 plazas de aparcamiento.

Se encuentra en el Corredor del Henares, en la primera corona de Madrid, muy próxima al aeropuerto y al centro de la ciudad, en una zona donde también tienen sus centros logísticos Amazon, TNT y XPO.

Según calcula la sociedad de inversión inmobiliaria, el proyecto estará listo para el segundo semestre de 2017 y contará además con la certificación LEED para proyectos de construcción y edificios sostenibles.

Tal y como indica el Plan Estratégico de la compañía, su objetivo es conseguir una cartera de propiedades de gran calidad y maximizar su valor a partir de su gestión, con la intención de transformar sus superficies en las mejores dentro sus respectivas áreas de influencia.

Axiare ha sido asesorada en la compra por Cushman & Wakefield, en la 'due diligence' por Gran Europa y en los aspectos legales por el bufete Gómez-Acebo & Pombo.

Lo más leído