Aza Logistics tendrá lista su plataforma de Parc Sagunt en marzo de 2021

Aza Logistics mantiene un alto ritmo de construcción para contar con un nuevo almacén para frío en el primer trimestre de 2021.

07/11/2020 a las 15:55 h

Aza Logistics sigue avanzando en las obras de construcción de su nueva plataforma de Parc Sagunt que, según todos los cálculos, abrirá en marzo de 2021.

La nave contará con una superficie de 26.000 m² y capacidad para 50.000 palets a temperatura controlada entre 15 y 25ºC, con zonas de frío de entre 5 y 15ºC aptas para el sector farmacéutico y alimentación, y que incluye también 3.000 m2 habilitados para manipulaciones especiales, retrabajos y reprocesos.

La compañía estima que la instalación contará con todos los procedimientos requeridos en cada uno de los sectores en que opera, inlcuyendo APPCC, GDP, AEMPS, OEA, depósito aduanero, depósito distinto aduanero), registro sanitario, ISO 9001, ISO 14001 y certificación BREEAM.

Así mismo, la plataforma le sirve a la empresa para reforzar su posicionamiento como centro logístico especializado para la preparación y expedición de pedidos de comercio electrónico, así como para la gestión integral de almacén y transporte con un único interlocutor con sus clientes, bien sea de paquetería, paletería, grupaje, carga completa, marítimo o aéreo tanto nacional como internacional.

La construcción implica un refuerzo para el segmento inmologístico en la Comunidad Valenciana, que vive, al igual que el resto del país, un momento pujante, pese a la dureza de la crisis sanitaria.

Lo más leído