Azora eleva su inversión en logística de última milla hasta los 250 millones de euros

Azora eleva su inversión en logística de última milla hsta los 250 millones de euros, que canalizará a través de MilePro.

07/09/2021 a las 13:16 h

Azora ha ampliado su capacidad de inversión en logísitica de última milla a 250 millones de euros

Con esta inyección, al compañía estará en disposición de profundizar en su estrategia de inversión, a la busca de oportunidades de alta calidad ubicadas en los primeras coronas de las principales ciudades de España, especialmente en Madrid, Barcelona y Valencia.

Así pues, esta inversión se canalizará a través de MilePro Logística Última Milla, una sociedad de nueva creación enfocada a la adquisición de activos operativos 'core-plus' estabilizados y, de manera selectiva.

En este sentido, Azora, que cuenta con una importante cartera de oportunidades, recientemente ha adquirido el primer activo por cuenta de MilePro por 10,7 millones de euros.

Se trata de un activo logístico 'cross-dock' que ha sido adquirido a través de una venta con arrendamiento posterior con contrato a largo plazo y ubicado muy próximo a Madrid, en el corredor A4.

MilePro, primer vehículo de inversión puramente centrado en activos logísticos de última milla en España, complementa y expande la plataforma logística española de última milla de Azora y sigue al lanzamiento de la 'joint venture' de 150 millones de euros recientemente anunciada con PGIM Real Estate que se centrará, principalmente, en oportunidades de valor agregado y desarrollo.

 

Etiquetado
Lo más leído