Balance positivo del nuevo hub regional de Palletways en Jaén

La red ha triplicado su actividad en la zona de influencia del hub que comprende Andalucía, Badajoz y Murcia.

20/04/2017 a las 21:08 h

Sistema Palletways Archway Scanning System para el control de los palets Balance positivo del hub de Jaén de Palletways.

Palletways Iberia ha hecho balance de los tres primeros meses de la puesta en marcha de su hub regional sur de Jaén, con unos resultados muy positivos que anticipan excelentes perspectivas a corto y medio plazo.

Tres meses después de su apertura, que tuvo lugar el 14 de enero, el hub ha permitido a la red de distribución exprés de mercancía paletizada triplicar su actividad en la zona de influencia de la plataforma: Andalucía, Badajoz y Murcia.

La frenética actividad del centro ha superado todas las expectativas de la compañía, que se ha propuesto como reto superar la barrera de los 400 palets diarios y duplicar el volumen de mercancía que se manipula actualmente en la instalación.

El hub ha permitido a Palletways Iberia aumentar el horario de recogidas en dicha zona de influencia, proporcionando así una mayor cobertura de entregas del servicio premium 24 horas, con lo que se ofrecen más posibilidades para realizar entregas durante la mañana.

Etiquetado
Lo más leído