Balearia cubrirá las rotaciones semanales con Melilla con el 'Hypatia de Alejandría'

Con el nuevo 'smart ship' Hypatia de Alejandría, Balearia podrá reducir las emisiones en 9.000 toneladas de CO2 al año.

30/03/2021 a las 1:17 h

Balearia ha presentado recientemente en Melilla su nuevo 'smart ship' a gas natural, que se encargará de realizar las nueve rotaciones semanales entre dicha ciudad y los puertos de Almería, Málaga y Motril.

Con el Hypatia de Alejandría, podrá reducir las emisiones en 9.000 toneladas de CO2 al año. Además, alcanza una velocidad punta de 24 nudos, lo que le permite optimizar los tiempos de la travesía.

Se trata de un buque moderno, rápido, con multitud de servicios y acorde con las necesidades de los viajeros. La naviera, que mantiene su compromiso con Melilla con nueve salidas semanales, cubrirá con él las líneas de interés público con Motril y Almería.

Asimismo, mantendrá las tres conexiones semanales con Málaga y seguirá trabajando para atraer turistas a la ciudad mientras sigue volcada con los ciudadanos melillenses.

Durante la presentación, el operador ha mostrado los servicios y prestaciones del buque a representantes de las instituciones públicas melillenses, de las entidades sociales con las que colabora y de las agencias de viajes de la zona.

Etiquetado
Lo más leído