Balearia duplica los servicios diarios entre Barcelona y Ciutadella

La compañía ha adquirido el ferry 'Dénia Ciutat Creativa', con 150,4 metros de eslora y 1.850 metros lineales de carga rodada.

13/04/2016 a las 1:08 h

Balearia ha adquirido el ferry 'Escandola' Balearia ha adquirido el ferry 'Escandola'

Balearia ha adquirido esta semana el ferry 'Dénia Ciutat Creativa', anteriormente conocido como 'Scandola', con una eslora de 150,4 metros, capacidad para 399 personas y 1.850 metros lineales de carga rodada.

Está previsto que el buque se incorpore a la flota a partir del próximo 30 de mayo para empezar a cubrir la ruta diaria entre Barcelona y Ciutadella. 

De esta manera, la compañía duplicará los servicios diarios que opera el 'Martín i Soler' desde la ciudad condal con Ciutadella, lo que permitirá ofrecer mayor oferta de pasaje y vehículos durante la temporada alta.

El nuevo ferry, que puede navegar a una velocidad máxima de 19 nudos, dispone de diferentes tipos de acomodación tanto en butaca como en los 79 camarotes, que pueden albergar a 277 personas.

No obstante, antes de su puesta en servicio, Baleària va a realizar algunos trabajos de mejora, entre los que destaca la remodelación de sus interiores y la instalación de una hélice en proa para aumentar su capacidad de maniobra, una inversión que asciende a más de un millón de euros.

Etiquetado
Lo más leído