Balearia empieza este lunes a operar en la línea entre Málaga y Melilla

La capacidad de carga semanal ofertada asciende a más de 3.000 metros lineales de carga, además de 8.400 pasajeros.

18/12/2016 a las 19:46 h

balearia Nissos Chios Málaga Melilla ferry El Nissos Chios de Balearia comenzará a operar en la nueva línea Málaga Melilla.

La naviera Balearia comienza este lunes 20 de diciembrea operar la ruta entre el puerto de Málaga y Melilla, en un trayecto de cinco horas de duración que contará con seis servicios semanales y que será cubierto por el buque Nissos Chios.

"Venimos para quedarnos", ha señalado Adolfo Utor, presidente de la naviera, en el acto de presentación de la nueva línea celebrado este pasado sábado. Utor ha destacado que la diferenciación de esta naviera se basa en "los horarios, la velocidad y la puntualidad, sin olvidar el confort de los pasajeros, los servicios de hostelería y entretenimiento y una tripulación comprometida".

El Nissos Chios es un ferry con una velocidad máxima de 28 nudos, que le permite realizar el trayecto en cinco horas. En cuanto a la capacidad de carga, asciende a 1.400 personas y 402 vehículos, que equivale a más de 3.000 metros lineales de carga semanales.

Los pasajeros pueden optar por viajar en butaca o en camarote, y además de los servicios habituales en los buques de la compañía ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los primeros 30 minutos de conexión a internet vía satélite gratis y el resto del trayecto por 3 euros, además de un servicio de entretenimiento digital durante el viaje.

Balearia operará desde Málaga todos los días, excepto los sábados, con salidas a las 19:30 y regresos desde la ciudad autónoma a las 13:00 (07:00 los miércoles).

Lo más leído