Balearia refuerza el servicio entre Ibiza y Denia este verano

Balearia refuerza el servicio entre Ibiza y Denia este verano, con la incorporación en la ruta del 'Jaume I 'y del 'Zaza'.

Viernes, 08/07/2022 por CdS

El Jaume I' tiene capacidad para transportar 623 personas y 130 vehículos.

Balearia ha ampliado sus conexiones entre los puertos de Denia e Ibiza con la incorporación de dos barcos ante la alta demanda durante la temporada estival.

De este modo, la naviera ha programado una conexión rápida diaria entre el puerto dianense y el ibicenco con el fast ferry ‘Jaume I ‘y una salida más de lunes a jueves en el ferry ‘Zaza’, con lo que se ofrecen entre dos y tres conexiones en esta línea.

Las salidas del ‘Jaume I’, que conecta ambas localidades en poco más de 2h y media, tiene salida a las nueve de la mañana desde Denia para recalar a las nueve de la noche en Ibiza.

Este fast ferry cuenta con una capacidad para 623 personas y 130 vehículos, con una velocidad máxima de 26 nudos, acomodación en butaca y diversos servicios a bordo.

Por su parte, el ‘Zaza’ une los dos puertos con salidas desde Denia a las once de la noche y a la una y media de la tarde desde Ibiza con una duración de unas cuatro horas de travesía.

La embarcación tiene una capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos.