Balearia refuerza la conexión entre Denia e Ibiza

Desde la semana pasada, la naviera refuerza las conexiones entre Denia y el archipiélago balear con los buques Pinar del Río y Cecilia Payne.

10/06/2018 a las 14:36 h

balearia_fast_ferry_cecilia_payne El Cecilia Payne, recientemente incorporado por Baleària a su flota, cubrirá el trayecto entre Denia, Ibiza y Palma.

De cara al verano, Balearia ha reforzado los servicios que unen la localidad alicantina de Denia con Ibiza, con cuatro nuevas conexiones diarias, de las que dos serán en ferry y dos en alta velocidad.

Balearia ofrece desde la semana pasada dos servicios diarios en alta velocidad que unen el puerto de Dénia y el enclave ibicenco de San Antonio en dos horas, con el fast ferry Pinar del Río, que tiene programadas salidas diarias desde la península, doblando los servicios los fines de semana y alcanzado dos conexiones diarias, a excepción de los miércoles, en los meses de julio y agosto.

El Pinar del Río navega a una velocidad de 32 nudos, tiene una capacidad para 450 pasajeros y 80 vehículos y cuenta con servicios de cafetería, tienda y zona de mascotas.

Por otra parte, el Cecilia Payne, reciente incorporado a la flota de la naviera levantina, mantiene los horarios habituales que tenía el García Lorca entre Denia, Ibiza y Palma, con salidas todos los días tanto desde la instalación portuaria de Denia, como desde Ibiza.

El Cecilia Payne, con capacidad para 720 pasajeros y 200 vehículos, alcanza una velocidad máxima de 38 nudos y dispone de tres cafeterías, terraza exterior, hotelcan para mascotas y tienda.  

Etiquetado
Lo más leído